Páginas

22/3/15

EL Logo de mi hija


Me fascinan los dibujos de mi hija! Cada vez que veo uno nuevo le pido que me explique que dibujó y, a veces, las explicaciones son incluso mejores que los propios dibujos. Creo que viendo los dibujos de un niño te das cuenta que son literalmente unos auténticos artistas en potencia! Todos ellos. El momento en que dejan de serlo y por culpa de qué o de quien, eso ya es otro cantar.... Pero que comienzan teniendo una creatividad e imaginación únicas es indudable. Por eso le propuse a mi pequeña gran artista que me vendiera ( si si vendiera, así que se puede decir que ya es una cotizada artista) uno de sus dibujos para hacer un bonito logo para la web de mamá. Y hete aquí el primero. Y digo el primero porque seguramente no voy a poder resistirme a ir variando los dibujos de los que me declaro fan incondicional.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario